|
201 |
«Bandes dessinées» im Fremdsprachenunterricht Französisch Morys, Nancy. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|
|
202 |
Cognitive Language Acquisition Training in a Classroom Setting Melles, Ora. - Bamberg : University of Bamberg Press, 2018
|
|
|
203 |
Das pommersche Wörterbuch von Georg Gotthilf Jacob Homann (1774–1851) Vollmer, Matthias. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|
|
204 |
De la mente al diccionario. Metáforas creativas y cambio semántico en el discurso económico mediático Urquidi Díaz, Alicia. - Bamberg : University of Bamberg Press, 2018
|
|
|
205 |
Die Vergiftung der Erde Grossarth, Jan. - Frankfurt am Main : Campus Verlag, 2018, 1. Auflage
|
|
|
206 |
Die Vermittlung der italienischen Fachsprache der Kunstgeschichte und der Archäologie Gay, Debora. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|
|
207 |
Die Zelle im Trichter Majoros, Krisztián. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|
|
208 |
»Ein Jude spricht Jiddisch« Wiecki, Evita. - Göttingen : Vandenhoeck & Ruprecht, 2018, 1. Auflage
|
|
|
209 |
El aspecto verbal en el aula de español como lengua extranjera García Sanz, Emma. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|
|
210 |
El papel del oyente en la construcción de la conversación espontánea de estudiantes italianos en su interlengua y en su lengua materna Pascual Escagedo, Consuelo. - Bern : Peter Lang AG, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2018
|
|