|
151 |
English(es) in Post-Independence Namibia Steigertahl, Helene. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
152 |
From Bilingual to Biliterate: Secondary Discourse Abilities in Bilingual Children’s Story Telling Knopp, Eva M.. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
153 |
Genustransfer durch «Thinking for Speaking» Hirt, Katharina. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
154 |
Interaktion zwischen Agentivität und Telizität in intransitiven Sätzen im Chinesischen und Deutschen Xu, Xiaonan. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
155 |
La interpretación en el contexto sanitario: aspectos metodológicos y análisis de interacción del intérprete con el usuario Parrilla Gómez, Laura. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
156 |
La modalité et ses réalisations en français Mai, Udo. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
157 |
La organización informativa, sintáctica y entonativa en intercambios dialógicos de la lengua oral italiana y española Alfano, Iolanda. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
158 |
La traducción de la cultura en el sector turístico Soto-Almela, Jorge. - Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
159 |
Learner Autonomy in the CLIL Classroom Frankfurt a.M. : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2019
|
|
|
160 |
Lengua, cultura, interculturalidad Barquero, Antonio. - Potsdam : Universität Potsdam, 2019
|
|